Nuestro personal de soporte está entrenado para realizar un seguimiento de cada caso hasta que el mismo es resuelto. Para asegurar un óptimo seguimiento de todos los temas hemos implementado un moderno sistema de administración de consultas WEB que permitirá a los solicitantes acceder a las respuestas y conocer el estado de sus reclamos en forma rápida y efectiva.
Asistencia técnica y funcional básica, LUN a VIE, 9 a 18 hs.
Seguimiento de la solución implementada.
Actualización de versiones por temas legales, impositivos, funcionales y tecnológicos.
Importantes descuentos en tarifas de consultoría.
Asistencia técnica con servicios 7 x 24.
Visitas programadas on site con frecuencia definida en función a las necesidades de la empresa.
Consultoría técnica en el domicilio del cliente. (Instalación de nuevos módulos y versiones).
Reinstalación del sistema por cambios de hardware).
Consultoría funcional en el domicilio del cliente. Se incluye capacitación funcional y técnica al personal, re-parametrización del software, optimización en el uso del sistema, generación de informes personalizados, implementación de nuevos módulos.